-

Carrito de compras

Cerrar

    *Los precios no incluyen impuestos y/o el valor del envío, confirma el valor total haciendo click en pagar.

    -

    Carrito de compras

    Cerrar

      *Los precios no incluyen impuestos y/o el valor del envío, confirma el valor total haciendo click en pagar.

      · G A R A N T Í A ·

      GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

      En caso que un producto adquirido a través de TUÁ E MUÁ presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a TUÁ E MUÁ quien brindara un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

       

      • La garantía del producto debe estar vigente
      • El producto debe contar con el recibo de compra y documentos de garantía. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un periodo de garantía éste debe tener menos de 6 meses de entregado.
      • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

      TUÁ E MUÁ podrá reponer, reparar o reembolsar el dinero del producto. En el caso en que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, se procederá a su reposición dentro de los diez (15) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto.

      La reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien a TUÁ E MUÁ para la reparación. En caso en que se deba hacer la devolución de dinero, este se realizara de la siguiente manera: A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte de TUÁ E MUÁ y su posterior comunicación con TUÁ E MUÁ y el cliente, TUÁ E MUÁ tiene hasta 25 días para efectuar el reembolso. En caso que el bien no admita reparación o se repita la falla del producto, TUÁ E MUÁ procederá a informar al consumidor su decisión sobre la forma de hacer efectiva la garantía, ya sea con la devolución del dinero o con el cambio del bien por otro idéntico o por uno de las mismas características.

       

      REEMBOLSOS

      El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para una cancelación el tiempo de reembolso empieza a contar una vez el producto haya sido recibido por TUÁ E MUÁ. En el caso de un retracto o garantía el tiempo depende de la aceptación de su solicitud por parte de TUÁ E MUÁ.

       

      Después que el reembolso sea aprobado, el cliente puede elegir entre estos métodos:

      • Bono: Este bono tiene vigencia de un año, no es acumulable y deberá usarse en una sola compra. La duración del reembolso es de 5 días hábiles.
      • Consignación bancaria: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que hizo la compra en TUÁ E MUÁ. La duración del reembolso es de 15 días hábiles.
      • Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método no pueden ser parciales, solamente se aceptará reembolsar la totalidad de la orden. La duración del reembolso es de máximo 25 días hábiles.

      Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son:

      Nombre y apellido

      • Cédula
      • Número de orden
      • Correo electrónico registrado en TUÁ E MUÁ
      • Datos de la cuenta bancaria (solo aplica para consignación bancaria)